728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 29 de abril de 2017

Juez procesará a feministas que realizaron procesión blasfema en Sevilla

(ACI/InfoCatólica) La juez del Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla (España) ordenó el 27 de abril iniciar el proceso contra las tres promotoras de la «procesión» blasfema contra la Virgen María realizada en 2014, al considerar que hay indicios suficientes para ser un delito contra los sentimientos religiosos.

La Asociación Abogados Cristianos presentó un recurso el pasado marzo para que se continuara la investigación del caso ya que se había archivado en primera instancia.

La Audiencia Provincial de Sevilla estimó el recurso de Abogados Cristianos y ahora, finalmente, se señaló que hay indicios suficientes para considerar que los hechos sean constitutivos de delito contra los sentimientos religiosos. 

Según declaró Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, «este procesamiento es un pequeño triunfo y nos anima ver que se cumple la ley y también se defiende a los cristianos ante las continuas ofensas que reciben».

La «procesión del coño insumiso» tuvo lugar el 1 de mayo de 2014, cuando un grupo de personas, dirigidas por las tres procesadas organizaron a través de las redes sociales un llamado «aquelarre feminista» con motivo de la manifestación del Día del Trabajador.

Las organizadoras imitaron una procesión de Semana Santa, llevando en andas una gran figura de un órgano genital femenino, cubierta con un manto, como si fuera la Virgen María.

Incitación al odio y a la violencia

Durante esta mofa, además se lanzaron gritos como «la Virgen María también abortaría», «hay que quemar la conferencia episcopal por machista y patriarcal» o se usaron oraciones como el Credo o el Ave María, con expresiones de contenido sexual, claramente soeces, vejatorias y ofensivas.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Juez procesará a feministas que realizaron procesión blasfema en Sevilla Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos