La justicia polaca obliga al lobby gay a pedir disculpas a un científico experto en homosexualidad

(InfoCatólica) El Dr. Cameron, estadounidense, es psicólogo, investigador y especialista clínico en política social sexual. Es uno de los científicos más prolíficos del mundo sobre el tema.

Cameron publicó el primer muestreo aleatorio que comparaba personas heterosexuales y homosexuales y mostraba la menor esperanza de vida de las personas homosexuales. Sus investigaciones publicadas también tratan el tema de la adopción por parte de parejas homosexuales.

En una de sus habituales visitas a Polonia para pronunciar conferencias, fue objeto de un intento de boicot por parte de activistas LGTBI. La policía tuvo que hacer algunas detenciones.

El grupo Pracownia Różnorodności fue especialmente actvo a la hora de difamar al científico en diversos medios de comunicación y en internet. Le acusaron de ser mentiroso y homófobo. 

Entre las actuaciones de dicho grupo figuró el envío de cartas a treinta y cinco universidades polacas y al Ministerio de Educación denigratorias contra Cameron, lo cual provovó que algunos centros universitarios cancelaran conferencias del científico estadounidense. 

Cameron presentó entonces la demanda por la que la justicia polaca le ha dado la razón, obligando a Pracownia Różnorodności a enviar nuevas cartas a las universidades polacas y el Ministerio de Educación pidiendo disculpas por difamar y calumniar al científico norteamericano. De igual manera el grupo debe colgar en su web el reconocimiento de que el doctor Cameron realmente hizo un trabajo científico, sin falsear nada.

Let's block ads! (Why?)

4:04:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget