La «Manif por tous» pide que no se vote a Macron

(Riposte Catholique/InfoCatólica) En efecto, como rechazo a las posturas del candidato favorables a la apertura de la fecundación in vitro a parejas de mujeres y a la regularización de los vientres de alquiler contratados en el extranjero, la Manif pour tous ha indicado que «¡El 7 de mayo, no a Macron!».

La Manif pour tous recuerda igualmente que Macron «ya ha introducido en sus discursos la ideología de género, un concepto indefinido, confuso y subjetivo, que difumina los sexos, con toda la confusión y las consecuencias que ya conocemos».

Es una toma de posición que refleja la del movimiento Sens Commun, que se ha negado a aconsejar el voto para ningún candidato, a diferencia de lo que ha hecho François Fillon [que sí ha pedido el voto para Macron].

La manif pour tous (LMPT, en español, «la manifestación para todos») es el principal colectivo de asociaciones que organizó las mayores manifestaciones en oposición al matrimonio homosexual en Francia (habitualmente denominado en Francia como mariage pour tous, en español, «matrimonio para todos»).

Let's block ads! (Why?)

9:15:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget