728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 10 de abril de 2017

La oración oficial de preparación para Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

CIUDAD DE PANAMÁ, 10 Abr. 17 (ACI).- Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 difundieron este fin de semana a través de las redes sociales la oración oficial de preparación para este evento que se realizará del 22 al 27 de enero de ese año.

La oración servirá para que todos recen por los frutos de este encuentro de los jóvenes de todo el mundo con el Santo Padre y para la preparación espiritual de los que participarán.

A continuación la oración:

Padre Misericordioso, Tú nos llamas a vivir nuestra vida como un camino de salvación: Ayúdanos a mirar el pasado con gratitud, a asumir el presente con valentía, a construir el futuro con esperanza.

Señor Jesús, amigo y hermano, gracias porque nos miras con amor; haz que escuchemos tu voz, que resuena en el corazón de cada uno con la fuerza y la luz del Espíritu Santo.

Concédenos la gracia de ser Iglesia en salida, anunciando con fe viva y con rostro joven la alegría del evangelio, para trabajar en la construcción de la sociedad más justa y fraterna que soñamos.

Te pedimos por el Papa y los obispos, por los jóvenes y todos los que participarán en la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, y por quienes se preparan a acogerlos.

Santa María la Antigua, Patrona de Panamá, haz que podamos orar y vivir con tu misma generosidad: «He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra» (Lc 1,38).

Amén.

También te puede interesar:

VIDEO: Papa Francisco propone este reto a los jóvenes en vistas a JMJ Panamá 2019 https://t.co/bn8rjcOpL2

— ACI Prensa (@aciprensa) 21 de marzo de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: La oración oficial de preparación para Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos