La Reina Sofía inaugura la exposición «Reconciliare» de las Edades del Hombre

(SIC) La presentación de la exposición tuvo lugar  en la igle­sia de San An­drés, pri­me­ra de las se­des de la ex­po­si­ción. Allí, la re­pre­sen­tan­te de la Casa Real ha sido re­ci­bi­da por el pre­si­den­te de la Fun­da­ción Las Eda­des del Hom­bre, Mons. Je­sús Gar­cía Bu­ri­llo y el pre­si­den­te de la Jun­ta de Cas­ti­lla y León, Juan Vi­cen­te He­rre­ra, jun­to con miem­bros del pa­tro­na­to de Las Eda­des y au­to­ri­da­des, re­li­gio­sas, po­lí­ti­cas, ci­vi­les, mi­li­ta­res y so­cia­les. Ya den­tro del tem­plo, la co­mi­ti­va, en­ca­be­za­da por el co­mi­sa­rio, Mi­guel Ángel Bar­ba­do, ha es­cu­cha­do las pa­la­bras de bien­ve­ni­da del obis­po de Se­go­via Mons. Cé­sar Au­gus­to Fran­co para, a con­ti­nua­ción, em­pren­der el ca­mino ha­cia la igle­sia de San Mar­tín, don­de es­pe­ra­ba un gran nú­me­ro de cue­lla­ra­nos y per­so­nas lle­ga­das des­de to­dos los pun­tos de la pro­vin­cia.

La Reina So­fía ha co­no­ci­do las be­llas obras de arte que con­for­man los ca­pí­tu­los tres y cua­tro. La fo­to­gra­fía conmemo­ra­ti­va de este im­por­tan­te día ha te­ni­do de fon­do el mu­dé­jar ca­rac­te­rís­ti­co de la lo­ca­li­dad y el im­po­nen­te cas­ti­llo de los con­des de Al­bur­quer­que. Las ca­lles de Cué­llar se han que­da­do pe­que­ñas para de­mos­trar el ca­ri­ño a doña So­fía has­ta la ter­ce­ra de las se­des, la igle­sia de San Es­te­ban.

Las ca­lles han es­ta­do po­bla­das de per­so­nas que han aplau­di­do y vi­to­rea­do a Su Ma­jes­tad. El Gre­co, Las lá­gri­mas de San Pe­dro, El abra­zo de San­to Do­min­go y San Fran­cis­co, Las bu­las de Isa­bel de Zua­zo… son las ma­ra­vi­llas que se encuen­tran en este es­pa­cio. A par­tir de aho­ra, Re­con­ci­lia­re que­da a dis­po­si­ción de los vi­si­tan­tes..

Let's block ads! (Why?)

3:56:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget