728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 1 de abril de 2017

Liberan al sacerdote secuestrado en Tamaulipas

(Agencia Fides/InfoCatólica) Luego de haber sido secuestrado fue liberado el padre Oscar Lopez Navarro, de 40 años, el pasado jueves.  Así lo ha comunicado el obispo de la diócesis de Tampico, en Tamaulipas. monseñor José Luis Dibildox Martinez.

El sacerdote se encuentra bien de salud. Con respecto a la liberación, el obispo, según la información recibida por la Agencia Fides, ha declarado: «No se trata de la cantidad de dinero, sino que en mi opinión, han sido las oraciones de tantas personas, la presión de los medios de comunicación y también el interés de las autoridades lo que ha ayudado a resolver esta situación». Aclarando: ̶Lo que importa es que está bien».

Según una radio local, los secuestradores habían contactado a los sacerdotes de la comunidad «Misioneros de Cristo Mediador», que dirigen la parroquia San José Obrero de Altamira, donde trabaja el padre Lopez Navarro para pedir una cifra muy elevada como rescate. Los sacerdotes han declarado que era imposible conseguir dicha cifra y que no habían presentado la denuncia a la policía por temor de poner en peligro la vida del sacerdote secuestrado.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Liberan al sacerdote secuestrado en Tamaulipas Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos