Músico católico Martín Valverde comulga y pide oraciones por su hijo

CIUDAD DE MÉXICO, 03 Abr. 17 (ACI).- El músico católico Martín Valverde publicó en su página de Facebook fotos de cómo recibió la Eucaristía en el hospital, y pidió oraciones por su hijo menor Jorge Pablo, que será intervenido hoy.

Martín, su esposa Lizzy Watson y su hijo Jorge Pablo, que sufre de parálisis cerebral, sufrieron un accidente automovilístico en Guadalajara (México), el 27 de marzo. Desde entonces, ha publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales su proceso de recuperación.

En una publicación realizada el 2 de abril en su página de Facebook, Valverde señaló que “hoy recibimos a Jesús en nuestro lecho de enfermedad”.

“Gracias al P. Jorge Ochoa SJ por su amistad y generosidad”, expresó, y pidió a sus seguidores orar “por Pablo (porque) mañana lo intervienen”.

Ese mismo día, en el perfil personal del músico de origen costarricense, su esposa explicó que “Pablito ayer empezó con un cuadro de neumonía. De por sí, le cuesta mucho el sacar sus flemas. En una cama, sin mucho movimiento, con el aire acondicionado y defensas muy bajas se le complicó, pero estamos en excelentes manos médicas”.

Lizzy señaló que confía en que “en unos dos días él podrá superar esta prueba para pronto salir de terapia”.

“Martín gracias a Dios va muy, muy bien, ¡ya invitó a todos, médicos y enfermeras a concierto!”, dijo, y señaló que “yo también voy muy bien, es cuestión de tiempo que las fracturas sanen”.

“¡Estamos vivos! nos extendieron la visa, dice Martín”, escribió la esposa del músico católico, y agradeció a todos “por sus oraciones, por su cariño y apoyo”.

También te puede interesar:

Músico católico Martín Valverde sigue recuperándose y publica fotos https://t.co/w6riE89Dzk

— ACI Prensa (@aciprensa) 1 de abril de 2017
12:00:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget