Músico católico Martín Valverde sigue recuperándose y publica fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 01 Abr. 17 (ACI).- El famoso músico católico Martín Valverde, que sufrió un accidente días atrás, continúa su recuperación y publicó algunas fotos en su página oficial de Facebook.

“Hola a todos, aquí vamos todavía”, escribió Valverde el 1 de abril, mostrando una pancarta preparada por su hijo, Jorge Pablo, que también se está recuperando del accidente.

El mediodía del 27 de marzo, Martín, su esposa Lizzy Watson y su hijo Jorge Pablo, sufrieron un accidente de auto en Guadalajara (México).

En una publicación realizada el 30 de marzo, Lizzy señaló que los tres continúan su recuperación, pero tanto Martín como Jorge Pablo “siguen ellos con muchos cuidados”.

“Aún hay sangrado interno pero cada vez menos; estarán una semana mas en terapia intermedia”, señaló, y pidió que “sigamos envolviéndolos desde la oración, en la Gracia de Cristo”.

Lizzy explicó que si bien no puede responder a todos los que se han comunicado con ellos, “sepan por favor que recibimos su cariño y oración con mucho agradecimiento”.

“Sus muestras de afecto nos animan, renuevan nuestras fuerzas y nuestra fe. No hay palabras... ¡Gracias!”, escribió.

También te puede interesar:

3 consejos para evangelizar mejor en las redes sociales https://t.co/AGlGynoMzC

— ACI Prensa (@aciprensa) 28 de marzo de 2017
12:40:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget