728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 21 de abril de 2017

Obispos de Francia rezan por policías atacados por ISIS en París

PARÍS, 21 Abr. 17 (ACI).- El Secretario General de la Conferencia Episcopal Francesa (CEF), Mons. Olivier Ribadeau Dumas, pidió oraciones por los policías franceses, víctimas de un nuevo ataque del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) en París y que dejó un efectivo muerto.

Ayer, aproximadamente a las 8:50 p.m., un ciudadano francés identificado como Karim Cheurfi, de 39 años, disparó contra un patrullero en la céntrica avenida de los Campos Elíseos, asesinando a un policía y dejando a otros dos heridos. El procurador Francois Molin informó que también fue herido un turista extranjero.

Cheurfi fue abatido por las fuerzas del orden. Cerca de su cuerpo se halló una nota manuscrita defendiendo al ISIS, grupo terrorista que horas después reivindicó el ataque a través de su agencia Amaq.

Las autoridades francesas informaron que dentro del vehículo del atacante se encontraron un fusil, dos cuchillos, un Corán y direcciones de estaciones de policía. Ahora están en búsqueda de un posible cómplice de origen belga.

Ante ello, el portavoz de la CEF expresó su pesar a través en su cuenta de Twitter. “Día y noche, los policías y gendarmes velan por nuestra tranquilidad. Que nuestras oraciones lleguen a todos ellos esta noche”, escribió.

Vincent Neymon, director de comunicaciones del Episcopado, también se pronunció a través de las redes sociales para rendir un “homenaje a nuestras fuerzas del orden que mueren protegiendo la paz. Debemos continuar eligiendo la paz antes que el miedo”.

También te puede interesar:

Dedican plaza al P. Jacques Hamel asesinado por ISIS en Francia https://t.co/T1JKId02Qf

— ACI Prensa (@aciprensa) 26 de enero de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Obispos de Francia rezan por policías atacados por ISIS en París Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos