Papa Francisco: San Juan Pablo II dio al mundo 2 grandes mensajes

VATICANO, 05 Abr. 17 (ACI).- En la Audiencia General de hoy, el Papa Francisco recordó a San Juan Pablo II, cuyo 12 aniversario de fallecimiento se celebró el pasado 2 de abril.

En su saludo a los peregrinos polacos que asistieron a la Audiencia General realizada en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa dijo que San Juan Pablo II “ha sido un gran testimonio de Cristo, celoso defensor de la herencia de la fe”.

El Papa peregrino, dijo Francisco, “ha dado al mundo dos grandes mensajes: el de Jesús Misericordioso y el de Fátima”.

“El primero fue recordado durante el Jubileo Extraordinario de la Misericordia; el segundo, respecto al triunfo del Corazón Inmaculado de María sobre el mal, nos recuerda el centenario de las apariciones en Fátima”, señaló el Pontífice.

“Recibimos esos mensajes para que impregnen nuestros corazones y abramos las puertas a Cristo”, concluyó.

El Papa Francisco visitó en agosto de 2016 Polonia, tierra de Santa Faustina Kowalska, la vidente de la Divina Misericordia; donde resaltó la actualidad de su mensaje para el mundo de hoy. Esta Santa fue canonizada por San Juan Pablo II.

Francisco viajará el 12 y 13 de mayo a Fátima, en Portugal, en ocasión de los 100 años de las apariciones marianas en la Cova de Iría. Sor Lucía, la última de las videntes, confió el mensaje de la Virgen a San Juan Pablo II.

También te puede interesar:

San Juan Pablo II y la Virgen de Fátima: Una historia que unió el cielo y la tierra https://t.co/OYEXdrbefH

— ACI Prensa (@aciprensa) 11 de mayo de 2016
12:46:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget