Religión Digital publica un artículo en el que se equipara la acción asesina de ETA a la de las Fuerzas de Seguridad

(InfoCatólica) José Arregi escribe lo siguiente:

Estuve en Bayona para recordar con pena a las víctimas de la violencia injusta de connotación política desde 1960, a todas y cada una de ellas: 837 asesinados por ETA y grupos derivados, 167 asesinados desde 1960 -fuera de enfrentamientos armados- por las Fuerzas de Seguridad del Estado español y por fuerzas paramilitares.

Arregi también arremete contra los que plantean que ETA ha sido derrotada:

También estuve en Bayona porque no comparto el esquema de vencedores y vencidos al que muchos siguen aferrados. Es un lenguaje de guerra, y a la guerra se va a matar. ¿No adoptan peligrosamente la lógica militar de ETA? La guerra es la mayor derrota. Y quienes repiten que "ETA ha fracasado" ¿acaso sugieren que hubiese sido legítima la guerra de ETA si no hubiese fracasado? La guerra es el mayor fracaso.

De paso, el ex-franciscano niega la fe católica sobre la resurrección de Cristo:

La fe en la resurrección de Jesús no proclama que sucedieran milagros sobrenaturales, tumba vacía y apariciones físicas, sino que la vida de Jesús, su rebeldía pacífica, su fe en el futuro, su bondad feliz no quedaron sepultadas bajo una losa fría.

Religión Digital es un medio de comunicación socio-religioso dirigido por José Manuel Vidal y alojado en Periodista Digital, propiedad de Alfonso Rojo

Let's block ads! (Why?)

2:20:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget