728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
domingo, 2 de abril de 2017

República democrática del Congo: Que todos oren por la paz en Kasai y por la conversión de los violentos,

 

 

(ZENIT-2 abril 2017 Carpi) El papa Francisco pide a todos orar por la paz en Kasai (RDC) una llamada lanzada al final de la misa que ha celebrado en Carpi, en la región italiana de Emile-Romagne (noreste) este domingo 2 de abril del 2017. La región fue devastada por el seísmo del 2012.

Nuevos enfrentamientos armados sangrientos continúan sucediendo en la región de Kasai, en la República democrática del Congo, enfrentamientos con víctimas y desplazamientos de la población y que también afectan a personas y propiedades de la Iglesia: iglesias, hospitales, escuelas.” ha dicho el papa Francisco antes del ángelus.

Ha lanzado esta llamada a la paz y a la conversión: “ a esta nación le aseguro mi cercanía, y exhorto a todo el mundo a orar por la paz, para que los artesanos de estos crímenes no sean esclavos del odio y de la violencia”.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: República democrática del Congo: Que todos oren por la paz en Kasai y por la conversión de los violentos, Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos