Televid de Medellín asistió a la audiencia del Papa

 

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 12 Abr. 2017).- Un grupo de 33 peregrinos colombianos, de la ciudad colombiana de Medellín, saludó este miércoles al Santo Padre a su paso por la plaza de San Pedro. Ellos vinieron a pasar la Semana Santa en Roma, en un viaje organizado por el canal de televisión: Televid.tv.

Conversando con ZENIT, Cesar Giraldo, jefe de contenidos del canal de la Congregación mariana de Medellín, explicó que esta iniciativa nació hace 17 años y hoy en youtube tiene casi de 100 mil suscriptores. Añadió que transmite en vivo los principales acontecimientos en el Vaticano y a nivel nacional.

“Nos estamos preparando para la visita que el Papa hará en septiembre a Colombia, con unidades móviles en las cuatro ciudades que visitará”, indicó Giraldo. Añadió que el canal cuenta con la colaboración de 60 personas, entre producción y periodistas. Precisó además que transmiten en Hd las 24 horas del día.

El padre Luis Eduardo Gomez, de la arquidiócesis de Medellín, que acompañó la peregrinación como asistente espiritual aseguró: “Estamos muy contentos porque hemos venido como un solo corazón a los pies de San Pedro y San Pablo a renovar nuestra fe. Regresaremos llenos de esa esperanza que necesita nuestro país”.

“Esperamos la visita del Papa que nos confirmará en la fe y nos ayudará a reconstruir el país”, concluyó el sacerdote.

5:27:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget