VIDEO: Lanzan concurso para crear himno de la visita del Papa Francisco a Colombia

BOGOTÁ, 30 Abr. 17 (ACI).- Todos los músicos católicos de Colombia podrán participar del concurso “Cántale al Papa”, una iniciativa que busca animar la creación del himno oficial de la visita del Papa Francisco, en septiembre de este año.

La invitación la realizó este 27 de abril el Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal de Colombia, P. Juan Álvaro Zapata, a través de un video mensaje en el que exhortó a los participantes a crear “un mensaje de esperanza, reconciliación y paz para todos los colombianos”.

Francisco visitará Colombia del 6 al 11 de septiembre de 2017.

Sobre las características del himno, el sacerdote explicó que debe ser claro, debe animar a la comunidad colombiana, debe ser esperanzador, lleno de mensajes de paz y atractivo.

“Debe ser un himno atrayente, que anime a todos cantarlo, que sea ‘pegajoso’ y, sobre todo, que sea para los colombianos un mensaje de esperanza, de reconciliación, de reencuentro como hermanos y que se nos anime a buscar la paz que todos anhelamos”, añadió.

Las propuestas del concurso, realizado con el apoyo del canal católico Cristovisión, deberán ser enviadas al correo electrónico cantalealpapa@cristovision.org.

También te puede interesar: 

Es oficial: El Papa Francisco irá a Colombia y esta es la fecha https://t.co/kJv3M4vJVN

— ACI Prensa (@aciprensa) 10 de marzo de 2017

 

5:41:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget