VIDEO y FOTOS: Curiosas nubes impactan Venezuela en Domingo de la Misericordia

CARACAS, 25 Abr. 17 (ACI).- Una formación de nubes en el cielo de Maracaibo (Venezuela) cautivó las redes sociales, tras ser divisada por los fieles que participaban en una peregrinación el 23 de abril, Domingo de la Divina Misericordia.

Esto se pudo observar ayer en los actos de Jesús de la divina misericordia en Maracaibo. pic.twitter.com/BuPlddxaHC

— Venezuela (@mariarincon29) 24 de abril de 2017

El fenómeno natural fue fotografiado y grabado en videos, que rápidamente se difundieron por Facebook, Twitter y WhatsApp.

 

Venezuela, día de la Misericordia. - "Oren hijos Míos, oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres." - Nuestro Señor Jesucristo

Una publicación compartida de Revelaciones Marianas (@revelaciones_marianas) el

23 de Abr de 2017 a la(s) 9:17 PDT

En la peregrinación del domingo participaron más de 200 mil personas.

De acuerdo al diario venezolano La Verdad, algunas personas destacaron el parecido entre la formación de nubes y la imagen del Señor de la Divina Misericordia.

 

Fieles que participaron en la caminata de este domingo en la ciudad de Maracaibo junto al Jesús de la Misericordia observaron con curiosidad como en el cielo se formó una nube que por momentos capturó la atención de muchos. Aunque no puede distinguirse una clara imagen, algunos usuarios en las redes sociales comentan la semejanza de la formación de nubes con el Todopoderoso al que hoy rendían homenaje y por el que miles de personas caminaron en muestra de su fe. Se estima que unas 200 mil personas se unieron al recorrido desde la Iglesia La Consolación hasta el sector Grano de Oro de la capital zuliana donde se realizó una misa. Foto: @thaliaams #DiarioLaVerdad #LaVerdad #Investigación #Información #Periodismo #Noticias #Journalism #News #Newspaper #Oportuno #Veraz #Maracaibo #Zulia #Venezuela #JesusdelaMisericordia #caminata #fe #Maracaibo #23A

Una publicación compartida de Diario La Verdad (@diariolaverdad) el

23 de Abr de 2017 a la(s) 6:07 PDT

“Aunque no puede distinguirse una clara imagen, algunos usuarios en las redes sociales comentan la semejanza de la formación de nubes con el Todopoderoso al que hoy rendían homenaje y por el que miles de personas caminaron en muestra de su fe”, indicó La Verdad.

Otros apuntaron a que la formación de nubes se trataría de un cumulonimbus, causado entre otros factores, por la presencia de humedad y aire caliente en el ambiente.

También te puede interesar:

VIRAL: La historia real de Sor Esperanza, la valiente religiosa que conmueve Venezuela https://t.co/u1EGyZ3u19

— ACI Prensa (@aciprensa) 24 de abril de 2017
5:57:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget