VIRAL: Jóvenes filman encuentro al paso con el Papa y reciben un consejo para toda la vida

ROMA, 06 Abr. 17 (ACI).- En su reciente visita a la localidad italiana de Carpi en la provincia de Módena en Italia, el Papa Francisco detuvo el vehículo y conversó con un grupo de entusiastas muchachos a quienes dejó un importante consejo.

El Santo Padre conversó con algunos jóvenes de la Parroquia de Fátima de Correggio que recibirán el sacramento de la Confirmación en noviembre.

Francisco les pidió que cantaran una canción y los muchachos le dedicaron este canto: “Si no fuera un sueño, si todo fuera verdad. Si fuera amor verdadero que hace el mundo girar. Si no fuera un sueño, si todo fuera verdad. Podrías hacer algo para renovar con nosotros la humanidad”.

El Pontífice les explicó luego que “la Confirmación es el sacramento del Espíritu Santo, es Dios que viene a nosotros. ¿Entendido? No es el sacramento del adiós. Después de la confirmación se debe continuar yendo a la iglesia. ¿Entendido?”.

Luego les preguntó “¿Es la confirmación el sacramento del adiós?”, a lo que los muchachos respondieron con un sonoro “¡No!”.

El Santo Padre visitó Carpi el pasado 2 de abril, una zona que fue devastada por un fuerte terremoto en el año 2012 y donde recientemente se reabrió la Catedral.

Allí el Pontífice animó a todos a no perder la esperanza ante las dificultades.

También te puede interesar:

VIDEO VIRAL: "¿Con tequila o sin tequila?" El Papa sorprende a mexicano en San Pedro https://t.co/ih8xuWHQ8N

— ACI Prensa (@aciprensa) 4 de enero de 2016

 

4:27:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget