728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 31 de mayo de 2017

Alexandre Awi Mello, nuevo secretario del Dicasterio para los Laicos, la Famila y la Vida

(Agencias) Awi Mello, director nacional del Movimiento Schönstatt de Brasil, nació el 17 de enero de 1971 en Río de Janeiro y estudió Filosofía y Teología en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Posteriormente se licenció en Teología en Alemania en el año 2000 y actualmente ultima su doctorado en mariología en la Universidad de Dayton, en Estados Unidos.

El sacerdote brasileño ha sido profesor de Teología Pastoral y Sistemática en Londrina en el instituto Pablo VI y en la Pontificia Universidad de Paraná.

En 2007 colaboró con la Secretaría en la redacción del documento final de la Conferencia de Aparecida y ha dirigido la revista Tabor.

El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida fue instituido por el papa Francisco en junio de 2016 y se ocupa de lo relativo a los laicos, al matrimonio o a la realidad de la familia y de la vida en el ámbito eclesial. Está presidido por el cardenal estadounidense Kevin Farrell.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Alexandre Awi Mello, nuevo secretario del Dicasterio para los Laicos, la Famila y la Vida Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos