728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 22 de mayo de 2017

AMÉRICA/VENEZUELA - Se celebra la “Jornada por la Paz”, el Card. Urosa dice: “¡Basta violencia!”

AMÉRICA/VENEZUELA - Se celebra la “Jornada por la Paz”, el Card. Urosa dice: “¡Basta violencia!”

Se celebra la “Jornada por la Paz”, el Card. Urosa dice: “¡Basta violencia!”

Caracas (Agencia Fides) – El domingo 21 de mayo, tras culminar la Jornada por la Paz por Venezuela, organizada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en la iglesia La Chiquinquirá, el Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, ha ratificado ante la prensa el rechazo de los obispos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.
“Mons. Diego Padrón, Presidente de la CEV, ha expresado el sentir y la opinión del episcopado venezolano “no estamos de acuerdo con la ANC, la rechazamos y pensamos que lo que el gobierno tiene que hacer es resolver los problemas reales que tenemos y no crear un problema más con una constituyente que nadie sabe cómo será y que presenta todas las características para convertirse en algo negativo para el país” ha dicho el Cardenal a los periodistas.
La nota recibida en la Agencia Fides por Unión Radio informa que el Cardenal ha pedido el cese inmediato de la violencia contra los manifestantes por parte de los cuerpos de seguridad del estado. “No tienen que tirar lacrimógenos a quemarropa a la gente, ni por supuesto disparar, ni permitir que haya gente que dispare, porque están actuando también grupos paramilitares, todo el mundo ha visto los vídeos, eso debe cesar inmediatamente”.
En la Agencia Fides también se han recibido vídeos, a través de las redes sociales, donde se ve claramente como disparan gases lacrimógenos contra la población que se manifiesta de forma pacífica. (CE) (Agencia Fides, 22/05/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: AMÉRICA/VENEZUELA - Se celebra la “Jornada por la Paz”, el Card. Urosa dice: “¡Basta violencia!” Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos