728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 8 de mayo de 2017

"Argentina en Misión, el Evangelio es Alegría”: Obispos anuncian congreso nacional

BUENOS AIRES, 08 May. 17 (ACI).- La Conferencia Episcopal de Argentina presentó el 5° Congreso Misionero Nacional, que se desarrollará en Neuquén del 18 al 20 de noviembre y que tendrá como lema "Argentina en Misión, el Evangelio es Alegría”.

El tema central, en consonancia con el Congreso Americano Misionero, será: “La alegría del Evangelio corazón de la misión profética” y entre los objetivos se destaca “acrecentar la dimensión misionera de toda la Iglesia en Argentina”

La presentación del evento se dio en el último día de la 113° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal de Argentina (CEA) que se desarrolló entre el 2 y el 6 de mayo y contó con la participación de 103 obispos.

Entre los otros objetivos del Congreso, también se buscará “convocar, fortalecer y animar a los equipos diocesanos de pastoral misionera” y “ponernos en sintonía con el 5° Congreso Americano Misionero que se realizará en Bolivia en julio del año 2018”.

En este encuentro podrán participar los Equipos Diocesanos de Animación Misionera y la inscripción comenzará el 1 de junio hasta el 15 de septiembre.

También te puede interesar:

 

Realizan plegaria ecuménica por la paz en la Patagonia de Argentina https://t.co/f9sCLQm2vq

— ACI Prensa (@aciprensa) 5 de mayo de 2017

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: "Argentina en Misión, el Evangelio es Alegría”: Obispos anuncian congreso nacional Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos