Cercanía del Papa a la familia que perdió tres hijos en un atentado incendiario

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 11 de Mayo de 2017).- El papa Francisco hizo llegar su pésame a la familia nómade de las tres hermanas de 20, 8 y 4 años que la en la madrugada del miércoles murieron en un atentado incendiario contra la casa rodante en la que vivían junto a su familia.

El limosnero pontificio, Konrad Krajewski, llevó el miércoles por la tarde a familia Halilovic compuesta por los papás y ocho hermanos, la cercanía del Santo Padre y una ayuda concreta, informó, la Oficina de prensa de la Santa Sede

La policía ha abierto una investigación, en la que no se descarta la pista de un ajuste e cuentas, partiendo de un video en el que un individuo lanza una molotov contra el medio en el que dormían. Tampoco se excluye la pista racista.

El crimen ha conmocionado a Italia y al lugar del atentado se han hecho presentes diversas autoridades del país. El presidente Mattarella condenó sin medios términos el crimen, desde Argentina en donde se encuentra en un viaje oficial.

Entre las diversas manifestaciones de solidaridad figura la vigilia de oración este jueves por la tarde en Santa Maria in Trastevere, organizada por la Comunidad de San Egidio.

5:45:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget