Colectivo gay agrede a policías y al #BusDeLaLibertad en Colombia

(ACI/InfoCatólica) En su primer día en Colombia, el #BusDeLaLibertad, resguardado por policías, fue atacado por un colectivo de furiosos y agresivos activistas homosexuales.

Los niños nacen niños. Las niñas nacen niñas

El autobús lleva escrito a sus lados el lema «Los niños nacen niños. Las niñas nacen niñas. Es biología, no ideología», con el que busca hacer frente a la ideología de género en Colombia.

Sobre las 3:00 p.m. del 20 de mayo, el autobús, llevado a Colombia por la plataforma internacional CitizenGO, de la mano del Movimiento Nacional por la Familia y la Mesa Nacional de Educación y Autonomía de Colombia, llegó a la Plaza Bolívar, en el centro de Bogotá.Ahí, según recoge CitizenGO en un comunicado, los esperó «un pequeño grupo de activistas LGTBI (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)».

Eran pocos pero muy agresivos

«Eran pocos, pero muy agresivos. Se pusieron delante del bus y no nos dejaron pasar», señaló la plataforma.

Al grito de «la diversidad no se negocia» y «la homofobia no se acepta», los activistas homosexuales lanzaron globos con pintura al autobús, a los defensores de la familia y a los policías presentes.

«A una persona le estalló en la cara. Gracias a Dios que llevaba gafas, porque si no, hubiera perdido la vista. Otros vieron sus celulares dañados», indicó CitizenGO.

Activistas LGTB agreden a policías y al Bus de la Libertad en Colombia

Activistas LGTB agreden a policías y al Bus de la Libertad en Colombia

Agresión a periodistas

La plataforma internacional señaló que los activistas «no querían que hubiera pruebas de sus fechorías, así que trataron de impedir que la prensa reportara lo que estaba pasando».

«Algunos periodistas se fueron ante los problemas de orden público que se estaba armando», señaló.

Finalmente, con refuerzos solicitados por la Policía, el autobús logró entrar en la Plaza Bolívar.

Buena acogida al autobus de activistas provida

En el acto oficial de presentación del #BusDeLaLibertad, Angélica Narváez, Presidenta del Movimiento Nacional por la Familia, leyó el Manifiesto por la Constitucionalidad, en el que se advierte que «no aceptamos ni consentimos que Colombia esté avanzando a un Estado de facto frente al Estado de Derecho».

Narváez señaló que debido a la «constante vulneración de los derechos y en especial de nuestros niños, imponiendo ideologías que van en contra de sus derechos, se hizo pertinente la iniciativa del #BusDeLaLibertad».

Este autobús, «que ha denunciado esta ideología de género», señaló, «ha llegado a Latinoamérica por primera vez, teniendo como inauguración Colombia».

Por su parte, Marco Fidel Ramírez, Concejal de Familia del Ayuntamiento de Bogotá, dio la bienvenida al autobús y aseguró que «recorrerá mi ciudad amada, mi país querido y recorrerá Latinoamérica entera».

«Defenderemos con amor, con alegría y la valentía el derecho que tenemos los padres a educar a nuestros hijos y con valores», dijo.

Ramírez pidió al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, «que permitan, que protejan y que garanticen la libre circulación del #BusDeLaLibertad».

«A quienes hoy nos han agredido, maltratado, volcado pintura, bloqueado, agredidas nuestras cuentas y perfiles e insultados gratuitamente, les queremos decir que los amamos con el amor del Señor, tememos y amamos a Dios, amamos al prójimo, pero no le tememos a nadie más», expresó.

Durante la presentación del #BusDeLaLibertad, Angélica Narváez subrayó que «el poder público no puede jamás suplantar la soberanía popular», y señaló que «exigimos la garantía efectiva de los derechos de nuestros niños, quienes deben ser respetados en su integridad física y moral».

Demandó además «la protección de nuestros derechos fundamentales: a la vida, a la libertad religiosa, de culto, de conciencia, a la autonomía educativa, al respeto hacia las confesiones religiosas, a la libertad del niño de educarse conforme a una educación moral».

CitizenGO señaló en su comunicado que «el lobby gay mostró ayer su rostro más intolerante. Pero nosotros vamos a seguir».

«Porque es biología, no ideología. Y porque defendemos nuestro derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores», concluyó.

Let's block ads! (Why?)

10:43:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget