Crean app para peregrinos al santuario de San Pío de Pietrelcina

REDACCIÓN CENTRAL, 28 May. 17 (ACI).- Recientemente se lanzó la aplicación para teléfonos móviles “San Pío en el mundo”, que ayuda a los peregrinos a recorrer San Giovanni Rotondo, la localidad italiana donde San Pío de Pietrelcina vivió 52 años y donde reposan sus reliquias.

Como indican los creadores de la aplicación, con esta app se podrá encontrar “todos los lugares de culto en los alrededores del santuario (San Giovanni Rotondo) y sobre todo información útil de qué visitar”.

Es decir, la aplicación brinda información sobre “prácticamente todos los pueblos cercanos, sus santuarios, iglesias, sitios arqueológicos y las maravillosas obras de arte que conservan”.

La app también ofrece testimonios de sacerdotes y laicos que han estado cerca del Padre Pío, así como una gran variedad de oraciones y novenas.

También se podrá acceder a un servicio de noticias y videos sobre el santuario, horarios de Misa y de los lugares de culto, así como una opción para dejar peticiones.

“Es un medio útil para todos los peregrinos, que aman profundizar en la historia de algunos pueblos del Gargano”, región montañosa al este de Italia.

“Esta aplicación la consideramos muy importante, ya que el peregrino no olvidará cuando haya visitado el lugar de San Pío de Pietrelcina”, aseguran los creadores del aplicativo.

La app puede descargarse de forma gratuita, y está disponible para sistemas operativos Android y iOS.

También te puede interesar: 

VIDEO: Conoce la app gratuita de la Biblia Platense de Straubinger https://t.co/0RRstfGgZY

— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de diciembre de 2016

 

12:12:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget