EE.UU: invitan a fieles a representar parejas del mismo sexo que inscriben a sus hijos e colegios católicos

(InfoCatólica) La reunión formaba parte del programa diocesano que ha sido presentado a sacerdotes y educadores de la diócesis en las últimas semanas, lo cual ha provocado que un grupo de fieles hayan abierto un blog (30 monedas de plata) para denunciar la situación y pedir al obispo, Mons John Gaydos, así como al Nuncio en los EE.UU, que acabe con lo que consideran un escándalo.

Entre el material ofrecido por las religiosas figura un vídeo en el que se ve a una pareja de lesbianas inscribir a una niña en una escuela católica. La idea a transmitir es que dichas uniones son equiparables a las de un matrimonio entre un hombre y una mujer. Finalmente, se pidió a los participantes en la reunión que actuaran como si fueran parejas del mismo sexo intentando hacer lo mismo.

También se repartió material escrito en el que figuran todas las definiciones sobre la homosexualidad y la transexualidad conforme a como suelen ser aceptadas por el mundo secular.

Tan solo uno de los sacerdotes participantes en la reunión manifestó su oposición ante el intento de dinamitar la doctrina católica sobre el matrimonio.

Let's block ads! (Why?)

1:06:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget