728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 20 de mayo de 2017

El obispo de Roma visita este domingo otra parroquia

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 20 May. 2017).- Este domingo la parroquia de San Pier Damiani, en Casal Bernocchi (Acilia), está de fiesta, recibe la visita del papa Francisco.

Situada en las afueras de Roma, hacia el lado del aeropuerto de Fiumicino, el Santo Padre cumple la decimoquinta visita a una parroquia de su diócesis.

Francisco es el tercer pontífice va a visitar a esta comunidad: primero fue Pablo VI, el 27 de febrero de 1972, con motivo del noveno centenario de la muerte de San Pier Damiani, mientras que san Juan Pablo II la visitó el 13 de marzo de 1988.

Antes de la celebración de la misa del domingo por la tarde, el Papa saludará a ochenta niños que se preparan para la primera comunión y a unos cien adolescentes confirmados. Luego tendrá un encuentros con los enfermos, otro con los ancianos, las familias de los niños bautizados este año, los miembros del Camino Neocatecumenal, los operadores pastorales y los voluntarios de Caritas. Además cuatro parroquianos se confesarán con el papa Francisco.

Recibirán al Pontífice el cardenal vicario Agostino Vallini, titular de San Pier Damiani, el párroco y los sacerdotes que allí realizan labor pastoral.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El obispo de Roma visita este domingo otra parroquia Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos