728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 25 de mayo de 2017

El Papa felicita a los argentinos por su fiesta nacional

(ZENIT – Ciudad del Vaticano).- “Pido al Señor que les acompañe en su desarrollo material y espiritual, propiciado por un clima de serenidad, paz y respeto mutuo”. Este es el deseo que hace el papa Francisco en el telegrama de felicitaciones que envió al Presidente de Argentina, el Sr. Mauricio Macri, con motivo de la Fiesta Nacional de este país.

En el telegrama el sucesor de Pedro expresa su cordial felicitación al Presidente Macri y extiende sus saludos “a todos los hijos de nuestro amado país”, por quienes pide al Señor “que les acompañe en su desarrollo material y espiritual, propiciado por un clima de serenidad, paz y respeto mutuo”.

 

 

Texto completo del Telegrama del Papa Francisco

Excmo. Sr. Mauricio Macri

Presidente de la República Argentina

Buenos Aires

Con motivo de la Fiesta Nacional de la República Argentina, deseo expresar a vuestra Excelencia mi cordial felicitación, que extiendo a todos los hijos de nuestro amado país, a la vez que pido al Señor que les acompañe en su desarrollo material y espiritual, propiciado por un clima de serenidad, paz y respeto mutuo.

Francisco

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa felicita a los argentinos por su fiesta nacional Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos