728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 25 de mayo de 2017

El Papa a los niños del pediátrico de Génova: “Les llevaré la caricia de Jesús”

(ZENIT – Roma, 25 mayo 2017).- El papa Francisco en su visita apostólica de este próximo sábado 27 de mayo en Génova, tendrá una visita con los niños del Hospital pediátrico “Giannina Gaslini”. Entretanto el miércoles ya les hizo una primera sorpresa: se puso en contacto con los pequeños pacientes a través de la Emisora Parroquial ‘Radio fra le note’, fundada por el sacerdote genovés don Roberto Fiscer, que dedica cada miércoles su programa al hospital pediátrico.

“Queridos niños huéspedes del Hospital Gaslini de Génova, los saludo a todos con afecto en espera de encontrarnos el sábado. Quiero decirles que espero con alegría el momento de reunirme con ustedes y sus familiares” dijo.

“Voy para estar un cerca de ustedes, escucharles y llevarles la caricia de Jesús. Él siempre está cerca nuestro, especialmente cuando estamos en problemas y lo necesitamos. Él siempre nos da confianza y esperanza. Rezo desde ya por ustedes y ustedes, por favor, recen por mí. Nos vemos el sábado”.

Después del saludo rezó junto con los niños un Ave María e impartió su bendición a ellos y a sus familias.

Entre las citas del pontífice para este sábado figura la visita a la planta industrial Ilva, donde tendrá un encuentro con el mundo del trabajo, después en la Catedral estará con los obispos, el clero, los consagrados y los seminaristas de la Región Eclesiástica de Liguria, y más tarde será el encuentro con los jóvenes en el Santuario de Nuestra Señora de la Guardia. Allí en almorzará con los pobres, refugiados, sin techo y detenidos.

La última cita pública del Papa en Génova será en el área de la Feria del Mar, en donde presidirá la celebración de la Santa Misa.

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa a los niños del pediátrico de Génova: “Les llevaré la caricia de Jesús” Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos