El Papa recibió a Trump en el Vaticano

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 24 Mayt. 2017).- El presidente de Estados Unidos de Norte América, Donald Trump, llegó a las 8:45 al Vaticano, ingresando por el portón del Perugino, al constado de la Residencia Santa Marta.

Una vez llegado al Patio de San Damián, el presidente bajó del auto con su esposa Melania. El el patio flameaba la bandera de Estados Unidos y la esposa vestía de negro con el velo que le cubría la cabeza, así como su hija Ivanka.

El piquete de honor de la Guardia Suiza rindió homenaje al huésped, y el prefecto de la Casa Pontificia, Mons. Georg Ganswein saludó al presidente y le acompañó junto a un cortejo hasta la Biblioteca privada del Palacio Apostólico, donde se realizó la audiencia con el papa Francisco.

El Santo Padre le recibió con una sonrisa, y a continuación fue la foto de rito. El presidente muy sonriente el Pontífice menos. La audiencia a puertas cerradas inició a las 8:30, con la ayuda de un intérprete. A continuación será en coloquio del presidente Trump con el cardenal secretario de estado, Pietro Parolin, y con Mons. Paul Richard Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante estos momentos, la esposa Melania visitará la Capilla Paolina y la Sala Regia. Después de la audiencia el presidente y la primera dama visitarán la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro.

2:17:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget