728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 12 de mayo de 2017

El Papa viaja a Fátima en el centenario de las apariciones en Cova da Iria

(InfoCatólica) El Papa llegará a Portugal a las 16:20 (hora local). Aterrizará en la base aérea de Monte Real, donde mantendrá un encuentro privado con el Presidente de la República. Posteriormente rezará brevemente en la Capilla de la base aérea, desde donde se trasladará en helicóptero a Fátima.

A las 18:15 visitará Capilla de las Apariciones, frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, y bendecirá las velas de la Capilla. Luego, el Papa rezará el Rosario delante de la imagen de la Virgen.

Mañana, sábado 13 de mayo, el Pontífice se reunirá a las 9:10 con el Primer Ministro de Portugal. Más tarde, a las 9:40, visitará la Basílica y a las 10.00 presidirá la celebración de la Santa Misa, en la que se procederá a la canonización de Francisco y Jacinta, testigos de las apariciones. Al finalizar la Misa, el Papa saludará y bendecirá a los enfermos.

A las 12.30 comerá con los obispos de Portugal en la Casa «Nuestra Señora del Carmen». Finalmente, a las 14.45 llegará a la base aérea de Monte Real donde tendrá lugar la ceremonia de despedida antes de regresar a Roma.

Centenares de miles de peregrinos

Durante la visita del Pontífice, se esperan decenas de miles de personas y, aunque en el recinto hay capacidad para “cerca de 400.000”, las estimaciones superan esta cifra.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa viaja a Fátima en el centenario de las apariciones en Cova da Iria Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos