El Papa visita por sorpresa a parroquianos que esperaban la bendición de la casa

(ZENIT – Roma, 19 May. 2017).- Las familias de la parroquia Stella Maris quedaron sorprendidas cuando vieron llegar este viernes por la tarde al papa Francisco, en cambio de su párroco don Plinio Poncina, para la tradicional bendición pascual. Lo indica un comunicado de la Santa sede publicado esta tarde.

Volviéndose ‘párroco’ el Pontífice se entretuvo “con gran simplicidad” con los inquilinos y bendijo una docena de departamentos, se lee en el comunicado del Vaticano.

El papa Francisco bromeó con las familias no solamente disculpándose por la molestia, sino también asegurando que respetó el horario de silencio que se observa en los condominios en el horario de la siesta.

En las imágenes pasadas por televisión se vio también a una señora que como el apóstol Tomás, tuvo que tocar para creer: lo miró largamente hasta que se convenció y le dio un beso.

El gesto sorpresa del Pontífice es una continuación de los ‘viernes de la misericordia’, señala el comunicado. Durante el Jubileo extraordinario de la misericordia, el papa Francisco una vez al mes, siempre los viernes, realizaba visitas privadas a estructuras o grupos de personas en situación de exclusión física o social.

2:33:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget