728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 15 de mayo de 2017

Es el Día Internacional de la Familia… ¿te atreves a celebrarlo?

REDACCIÓN CENTRAL, 15 May. 17 (ACI/EWTN Noticias).- El Día Internacional de la Familia se celebra cada 15 de mayo, fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993 con la finalidad de resaltar la importancia de la célula básica de la sociedad.

“El Día Internacional de la Familia de las Naciones Unidas ha inspirado una serie de actos de sensibilización, entre los cuales destaca la celebración de esos días en el plano nacional. En numerosos países, ese día ofrece una oportunidad para poner de relieve los distintos ámbitos de interés para las familias. Entre las actividades se incluyen cursos prácticos y conferencias, programas de radio y televisión, artículos periodísticos y programas culturales”, indica el sitio web de la ONU.

Entre las distintas iniciativas para celebrar este día, los integrantes de May Feelings comparten una campaña en Internet para promover la familia como “la mejor red social del mundo”. Para sumarte a ella proponen estos dos pasos:

1. Cambia tu foto de perfil de tus redes sociales (May Feelings, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram...) por una foto en la que aparezcas con tu familia.

2. Utiliza el hashtag #LaMejorRedSocial con el link del video que está a continuación.

Esta producción busca realzar la riqueza de la familia como el principal medio de comunicación y de crecimiento humano y cristiano.

Asimismo, May Feelings ofrece un sitio web http://www.mayfeelings.com/lamejorredsocialeslafamilia.org/, en el que los interesados pueden dejar sus oraciones por sus familiares y seres queridos.

También te puede interesar:

9 claves para leer la exhortación Amoris laetitia del Papa sobre el amor en la familia https://t.co/90dDNhhrZk

— ACI Prensa (@aciprensa) 8 de abril de 2016

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Es el Día Internacional de la Familia… ¿te atreves a celebrarlo? Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos