Fallece esposa de José “Pepe” Alonso, conductor de Nuestra Fe en Vivo de EWTN

REDACCIÓN CENTRAL, 31 May. 17 (ACI).- Viri, esposa de José “Pepe” Alonso, conductor del programa Nuestra Fe en Vivo de EWTN, falleció hoy tras una dura batalla contra el cáncer.

Pepe Alonso compartió la noticia esta mañana a través de su página oficial en Facebook. “Viri ya está con el Señor”, escribió.

Por su parte, EWTN agradeció “enormemente” a los seguidores de Pepe Alonso por “el apoyo espiritual que le dieron a su familia durante este difícil tiempo y pedimos que continúen orando por ellos”.

Pepe Alonso, nacido en Ciudad de México en 1941 se casó con Viri, de Asturias (España), hace más de 50 años, y tienen tres hijos.

En febrero de 2015, el conductor de Nuestra Fe en Vivo compartió con sus seguidores la noticia de que Viri, con quien estuvo casado por casi 55 años, “padece de leucemia”, y pidió oraciones “para que el tratamiento que se le prescriba sea un camino por el que el Señor le llene de salud”.

“Sabemos que estamos en las manos de Dios, y confiamos plenamente en Él”, escribió.

El 17 de mayo de este año, Pepe Alonso pidió nuevamente oraciones por Viri, pues “la última quimioterapia no logró llevarla a una remisión, o sea, hay leucemia en su sangre”.

En ese mensaje, Pepe Alonso compartía que “todo apunta a que, salvo un milagro de Dios, su camino a la Casa del Padre, se acorta”.

“Ella está en completa paz y confianza, es una mujer de Dios, y su fe no solo no ha flaqueado sino que se ha fortalecido, aceptando sin reservas la voluntad de Dios”.

El mensaje de Pepe Alonso iba acompañado de una foto de Viri “cuando nos conocimos y enamoramos, hace casi 55 años”.

“Esta es la Viri que me esperará en el cielo”, aseguró.

También te puede interesar:

La tierna amistad entre Madre Angélica y una niña que perdió a sus padres https://t.co/Debo9mUlUK

— ACI Prensa (@aciprensa) 17 de septiembre de 2016
11:32:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget