728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 4 de mayo de 2017

FOTO VIRAL: Recién nacido desafía a la anticoncepción con DIU en la mano

WASHINGTON D.C., 04 May. 17 (ACI).- Las redes sociales han viralizado recientemente la foto de un bebé recién nacido que sostiene en una mano un dispositivo intrauterino (DIU) “Mirena”, artículo anticonceptivo que según su fabricante evita los embarazos en el 99% de los casos.

Lucy Hellein, la madre del bebé, publicó la foto en su cuenta de Facebook el 28 de abril, con el texto “Mirena fail!”, agregando que su bebé, Dexter Tyler, nació el 27 de abril a las 8:40 a.m. (hora local), aunque originalmente la cesárea estaba programada para el 4 de mayo.

  (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, "script", "facebook-jssdk")); Post by WMC Action News 5.

Hellein vive en Alabama, Estados Unidos.

La empresa farmacéutica Bayer, fabricante de Mirena, promociona el producto anticonceptivo en su sitio web como “control natal para mamás ocupadas”, pues lo recomienda para “mujeres que han tenido un hijo”, y asegura que “tiene más del 99% de efectividad”.

La foto del bebé fue compartida más de 71 mil veces, y si bien muchos han creído que el bebé nació con el dispositivo anticonceptivo en la mano, la mujer desmintió esta versión.

En realidad, el DIU fue encontrado detrás de la placenta y una enfermera puso el implante en la mano del bebé para la foto.

En declaraciones al diario británico Metro, Hellein aseguró que aunque su bebé “no fue planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos”.

También te puede interesar:

Bayer a juicio en Alemania por daños causados por píldoras anticonceptivas https://t.co/RasdXCfNkn

— ACI Prensa (@aciprensa) 16 de diciembre de 2015
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: FOTO VIRAL: Recién nacido desafía a la anticoncepción con DIU en la mano Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos