Iglesia se desplomó unos minutos después de culminar la Misa en Colombia

BOGOTÁ, 31 May. 17 (ACI).- Unos minutos después de haber culminado la celebración de la Misa, se desplomaron el techo y las paredes laterales de la iglesia San Luis Beltrán en el barrio de Martínez Martelo, en Cartagena (Colombia), sin dejar daños personales.

Se derrumbó iglesia en Cartagena. Qué empresa la estaba reparando? pic.twitter.com/HY6mwkDykb

— Julio Sanchez Cristo (@jsanchezcristo) 31 de mayo de 2017

Según informó la prensa local, el hecho ocurrió momentos después de que culminara la Misa de las 8:00 p.m.

“Gracias a Dios no hubo ni siquiera un rasguño para alguien. Acababa de pasar la Eucaristía y después del servicio el párroco (Otoniel) Sabalza tenía una reunión en la casa cural, y mientras estaba en la reunión se vino abajo parte del templo”, declaró el Arzobispo de Cartagena, Mons. Jorge Jiménez, quien llegó a la iglesia y agradeció a Dios porque nadie resultó herido.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, José Magallanes, explicó anoche que colapsó el núcleo estructural de la iglesia.

“En este momento hacemos el recorrido y supervisamos cada una de las estructuras de la iglesia para dar un parte o informe detallado para la Oficina de Gestión del Riesgo que se va a encargar de traer maquinaria amarilla para terminar de demoler algunas paredes que están representando un peligro”, señaló.

La iglesia San Luis Beltrán, de unos 20 años de antigüedad, estaba siendo refaccionada desde hace un mes aproximadamente.

12:02:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget