728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 22 de mayo de 2017

Jasikevicius a un periodista: «¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás»

(Forum Libertas/InfoCatólica) Lituania. Semifinales de la liga. El Zalgiris Kaunas juega su tercer partido ante el Neptunas. Ganan por 83-60 y se colocan 2-1. A un paso de la final de la liga de su país. En la rueda de prensa, un periodista pregunta a Sarunas Jasikevicius, entrenador del Zalgiris, por la ausencia en el partido de un jugador. El entrenador responde con lo que considera una obviedad: su jugador Augusto Lima no ha jugado un partido de semifinales porque acaba de nacer su hijo.

Conversación entre el periodista y el entrenador del Zalgiris Kaunas.

¿Qué piensa sobre la ausencia de Augusto Lima en la mitad de las eliminatorias para marcharse a ver el nacimiento de su hijo?

¿Qué pienso? Yo le he dejado.

Pero… ¿es normal eso durante unas semifinales?

¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. Es una buena pregunta. ¿Piensas que el baloncesto es lo mas importante?

No, pero es una semifinal y es importante

¿Semifinal? ¿Qué es importante?

El equipo. Zalgiris

¿Has visto a los aficionados durante el partido? ¿Importante? Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida. Vienes y me hablas. Porque es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más. Augusto Lima está ahora el cielo emocionalmente y estoy feliz por él.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Jasikevicius a un periodista: «¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás» Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos