La Universidad Católica San Pablo impartirá el Programa de Especialización en Familia 2017

(UCSP) «Esta es una propuesta interdisciplinaria que busca profundizar en la realidad del matrimonio y la familia a la luz de la fe de la Iglesia Católica, ofreciendo criterios fundamentales y de orientación. Queremos promover un mayor alcance del conocimiento orientado a fortalecer la vida conyugal y la institución familiar», expresó el Director del Instituto para el Matrimonio y la Familia, Mg. Rodolfo Castro Salinas.

El PEF tendrá una duración de seis meses, empezando el próximo 5 de junio. Se realizará con el respaldo de 19 años de investigación y la participación de destacados especialistas locales, nacionales e internacionales. Entre los docentes se encuentran especialistas de la Universidad de Navarra en España, de la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica, de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, de la Universidad Católica San Pablo y profesionales del Centro de Desarrollo Integral de la Persona «Areté» de Colombia.

Dentro del Programa se tratarán conceptos y elementos fundamentales que permitirán una comprensión integral del matrimonio y la familia mediante 9 cursos de diferentes áreas del conocimiento. Algunos de los temas son: Antropología y Familia, Vida Conyugal, Psicología Familiar, Moral Conyugal, Matrimonio, Familia y Derecho, Pautas para la Educación de los Hijos, Bioética y Familia, entre otros.

El Programa está dirigido a profesionales de distintas ramas, como psicólogos, sociólogos, personal de salud asistentes sociales y personas interesadas en la institución y dinámica familiar Los participantes, por medio de un aula virtual, tendrán la libertad de manejar sus tiempos para las clases y horarios de estudio. Podrán interactuar con los docentes y alumnos de otros lugares utilizando herramientas pedagógicas de e-learning. Mayor información o inscripciones en www.ucsp.edu.pe/familiaonline/ o en el correo imfonline@ucsp.edu.pe

Let's block ads! (Why?)

1:11:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget