728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 22 de mayo de 2017

Lanzan portal sobre los peligros de la ideología de género

MADRID, 22 May. 17 (ACI/Actuall).- Tras la puesta en marcha de las llamadas leyes de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual, el Centro Jurídico Tomás Moro ha puesto en marcha un portal para informar sobre los peligros de la ideología de género. Además, se facilitarán herramientas e instrumentos para combatirla.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro aseguran que aunque llevan años luchando contra la ideología de género, en la actualidad “cada vez hay más ataques a las libertades ciudadanas“.

Por esta razón, han creado dentro de su página web un portal específico sobre ideología de género en el que se puede consultar las actuaciones que el Centro Jurídico Tomás Moro ha realizado en los últimos años relacionadas con la ideología de género, vídeos divulgativos, guías informativas y toda la información relacionada con este tema.

“Las leyes que se están imponiendo sobre ideología de género con la excusa de defender la igualdad y no discriminación van mucho más allá y vulneran determinados derechos y libertades de los ciudadanos”, advierten.

“Dichas normas atentan fundamentalmente a la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones, ya que imponen la enseñanza en los colegios de la ideología de género, una ideología anticientífica”, concluyen desde el Centro Jurídico Tomás Moro.

Publicado originalmente en Actuall.

También te puede interesar:

Lanzan Observatorio contra la Cristianofobia ante aumento de delitos de odio https://t.co/EK5ogrgxOU

— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de abril de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Lanzan portal sobre los peligros de la ideología de género Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos