728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 27 de mayo de 2017

Legislador Pro-Vida recibe amenazas de muerte

(LN) Un legislador del estado de Texas recibió amenazas de muerte por segunda vez este año después de que preguntara por qué el estado tiene más protecciones para los animales que las que tienen los bebes no nacidos.

El representante estatal Tony Tinderholt, republicano de Arlington, Texas, y su familia, fueron puestos bajo protección estatal en enero luego de recibir múltiples amenazas de muerte relacionadas con un proyecto de ley que presentó para prohibir los abortos.

Esta segunda tanda de amenazas se relaciona con sus comentarios sobre un proyecto de ley de crueldad animal que los legisladores estatales están considerando.

Orden de los acontecimientos

Las amenazas llegaron después de que el republicano de Arlington argumentara que la pena propuesta para casos de crueldad animal bajo la ley 762 del Senado debería ser reducida a un delito de cárcel estatal, la misma pena aprobada para los doctores que realizan abortos por nacimiento parcial o de desmembramiento.

Tinderholt dijo que un castigo más alto indica que el estado tiene más respeto y cuidado por los animales que los niños no nacidos.

«No podía imaginar que alguien quisiera hacer daño a un animal, es absolutamente repugnante hacerlo», dijo Tinderholt. «Sin embargo, tampoco podía permitir una pena más severa por matar a un animal que por matar a un niño humano».

Antecedentes

En enero, Tinderholt y su familia fueron puestos bajo la protección del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Recibieron ayuda adicional del Departamento de Policía de Arlington y de la oficina del sheriff del Condado de Tarrant, Micah Cavanaugh.

Ellos dijeron que las amenazas comenzaron después de que Tinderholt introdujera la Ley 948 o «Ley de Abolición del aborto en Texas», que enmendaría el código estatal para decir que la vida de un niño comienza en «el momento de la concepción». La Ley removería excepciones sobre el código penal estatal sobre homicidio criminal y permitiría que los practicantes del aborto y las mujeres sean acusados ​​de asesinato. El proyecto de ley incluye una excepción para permitir un aborto si la vida de la madre está en peligro.

«Estoy muy apasionado por el movimiento pro-vida», dijo Tinderholt cuando presentó el proyecto de ley . «Cuando lees y ves cómo se realizan los abortos, y cómo terminan la vida de un niño inocente, me asombra que lo permitamos».

«Cuando miramos hacia atrás sobre la historia y vemos las culturas que tomaron la vida de los niños, la gente se horroriza», continuó. «La gente en el futuro también va a hacer eso con respecto a América, y al mirar hacia atrás van a horrorizarse porque lo permitimos».

Su esposa e hijos también fueron amenazados en el 2016.

Los defensores provida cada vez más han sido objeto de amenazas, vandalismo y otras formas de hostilidad en los últimos años. En los campus universitarios, los activistas a favor del aborto estudiantil han vandalizado las exhibiciones pro-vida y luego se han jactado de ello. Los legisladores pro-vida y al menos dos consejeros de calle han recibido amenazas de muerte. Y por lo menos las instalaciones de dos organizaciones pro-vida han sido objeto de posibles crímenes de odio.

A finales de 2015, un legislador pro-vida de Missouri también recibió una amenaza de muerte mientras dirigía una investigación sobre el gigante del aborto Planned Parenthood.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Legislador Pro-Vida recibe amenazas de muerte Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos