728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 17 de mayo de 2017

Líbano Jordania, Oriente Medio: Maria-Magdalena, apóstol de la esperanza

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 17 May. 2017).- María Magdalena es “una apóstol de la esperanza” explica el papa Francisco que ha saludado a los peregrinos de lengua árabe este miércoles en la audiencia general en la plaza de San Pedro.

“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua árabe, en particular a los que vinieron desde el Líbano, Jordania y Oriente Medio”, dijo el Papa en italiano antes de ser traducido por su secretario particular, Mons. Yoannis Lahzi Gaid, sacerdote egipcio copto.

“María Magdalena llevó la esperanza de la resurrección a los discípulos, para que ellos pudieran llevar la buena nueva al mundo entero”, subrayó el Papa. “La Magdalena nos enseña a perseverar en la búsqueda del encuentro con el Resucitado, a no permitir que la amargura de la muerte y del duelo afecten en nosotros el deseo de encontrar a Jesús, y a dejar que el encuentro con Èl, transforme nuestras tristezas en alegría y nos transforme en testimonios”.

“Que el encuentro con el Resucitado nos resucite y que el nos ayude a hacer resucitar a los otros de las tumbas obscuras de la incredulidad. Que el Señor les bendiga y les proteja del mal”, les deseó el papa Francisco.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Líbano Jordania, Oriente Medio: Maria-Magdalena, apóstol de la esperanza Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos