Mike Pence pide a los graduados de Notre Dame que defiendan la sacralidad de la vida en sus trabajos

(NCR/InfoCatólica) «Os exhorto a quienes sois la nueva generación: llevad adelante los ideales y los valores que habéis aprendido en Notre Dame en vuestra vida y vuestra carrera», dijo Pence a los graduados, alabando a la universidad por sus rica tradición en defensa de la vida humana y y la libertad religiosa ante la persecución.

El vicepresidente pronunció el discurso de apertura en la Universidad de Notre Dame el 21 de mayo. Exhortó a los graduados a «ser personas excepcionales desde este día».

Pence elogió la defensa de la universidad de la libertad religiosa, señalando que estaba entre los demandantes en pleitos contra el mandato anticonceptivo del gobierno de Obama.

«Así como Notre Dame se ha mantenido firme para proteger su libertad religiosa, estoy orgulloso de que el actual presidente tomó medidas para asegurar que esta universidad y las Hermanitas de los Pobres no puedan ser forzados a violar sus conciencias para participar plenamente en la vida cívil americana», dijo Pence.

«Estoy muy orgulloso de que la Universidad de Notre Dame se ha mantenido, sin necesidad de pedir disculpas, a favor de la santidad de la vida humana», continuó, señalando los esfuerzos de la universidad para mantener la dignidad humana a través de sus iniciativas educativas, compromiso social y enfoque en el ámbito de la ética y la cultura.

Let's block ads! (Why?)

11:04:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget