728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 22 de mayo de 2017

One of Us celebrará en Hungría sobre el nuevo orden mundial

(Actuall) El Foro quiere llamar la atención sobre «la expansión y aceleración de un nuevo orden mundial, fundado en un nuevo concepto de persona, familia y vida».

En el evento participarán Jaime Mayor Oreja, la ministra de Estado para la Familia y la Juventud de Hungría, Katalin Novak, y el miembro del Parlamento Europeo, el eslovaco Miroslav Mikolasik, entre otros. Los ponentes tratarán de dar respuesta a preguntas como «¿cuáles son los riesgos y realidades en Europa sobre el valor y la importancia de la familia y la protección de la vida?» y aportarán sus soluciones y alternativas.

Además, los impulsores del evento quieren «reconocer y dar las gracias a los países que están defendiendo la familia y la vida con políticas, como Hungría y Polonia». Durante el foro, también se entregará el Premio One of Us otorgado por un jurado compuesto por personalidades de movimientos nacionales, informa Europa Press.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: One of Us celebrará en Hungría sobre el nuevo orden mundial Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos