Radio María estrenará emisora en Erbil para servir a los cristianos del Kurdistán iraquí

(Gaudium Press/AyO) «Ya hemos pedido la licencia a las autoridades del gobierno kurdo para poder empezar con el proyecto», anunció Nassar en la Marathon 2017 de Radio María España, según informó Alfa y Omega. «La idea que teníamos era instalar un estudio móvil pero el obispo nos dijo que quería una radio propia y no una unidad móvil. Llevamos meses trabajando en ello y esperamos que comience a emitir muy pronto».

De esta manera, Radio María Erbil se convirtió en un proyecto independiente y en las próximas semanas Nassar visitará la ciudad para supervisar la instalación de la antena de transmisión. Para el responsable, la emisora viene a ser «como la mano de Dios que quiere ir a países donde se viven grandes sufrimientos, como Siria -a donde Radio María enviará en las próximas semanas varias unidades móviles- o Irak».

La programación de Radio María Erbil se apoyará en Radio Mariam, la plataforma de Radio María en lengua árabe creada en 2015 para apoyar a las comunidades cristianas de la región. Radio Mariam transmite a través de Internet desde el 08 de diciembre de 2015, en honor a la Inmaculada Concepción y al inicio del Jubileo de la Misericordia.

Let's block ads! (Why?)

2:14:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget