728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 26 de mayo de 2017

Renovación carismática festeja sus 50 años. El Papa presidirá la vigilia y una misa

(ZENIT – Roma, 26 May. 2017).- Renovación carismática festejará sus 50 años con una serie de celebraciones que iniciarán el 31 de mayo y concluirán el domingo 4 de junio con una misa en la basílica de San Pedro presidida por el papa Francisco, y una vigilia la noche del sábado en el Circo Máximo, también con la participación del Santo Padre.

El programa será presentado oficialmente este 30 de mayo en Roma, en la sala Marconi de la Radio Vaticano.

Intervienen en la presentación Michelle Moran, presidente del ICCRS (International Catholic Charismatic Renewal Services); Gilberto Gomes Barbosa, presidente de la Catholic Fraternity; Introduce, Salvatore Martinez, presidente nacional de Renovación en el Espíritu Santo (RnS) Modera, Luciano Castro, periodista de la oficina de prensa del Jubileo de oro del RCC.

Las celebraciones prevén otras tres misas, una en la basílica de Santa María la Mayor y otras dos en San Juan de Letrán. Además de una serie de talleres en alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués, con la participación de diversos exponentes, entre los cuales el sacerdote capuchino, Raniero Cantalamessa.

Las diversas actividades se realizarán en varias iglesias de la Ciudad Eterna, entre ellas: San Pablo extramuros, Santa Anastasia, San Lorenzo extramuros, Trinitá dei Monti y María Auxiliadora.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Renovación carismática festeja sus 50 años. El Papa presidirá la vigilia y una misa Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos