728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 24 de mayo de 2017

Siria, Tierra Santa, Oriente Medio: ‘Solo el Resucitado puede reavivar la llama de la esperanza”

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, Abr. 2017).- “Saludo cordialmente a los peregrinos de idioma árabe, en particular a los provenientes de Siria, Tierra Santa y Oriente Medio”, dijo el papa Francisco en italiano, lo que fue traducido inmediatamente por su secretario egipcio, Mons. Yoannis Lahzi Gaid, durante la audiencia en la plaza de San Pedro.

“Hoy, tantas personas –prosiguió el Papa– viven la experiencia de los dos discípulos de Emaús, con el corazón desgarrado por guerras y desilusiones: viven la necesidad de encontrar a Jesús y de ser encontrados por Él”.

Y a continuación el Santo Padre indicó el motivo de la esperanza cristiana: “ En realidad, sólo el Resucitado puede reavivar, en ellos y en la humanidad desilusionada, la llama de la esperanza que nunca defrauda”. “Que el Señor los bendiga a todos y los proteja del maligno”, concluyó el Papa.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Siria, Tierra Santa, Oriente Medio: ‘Solo el Resucitado puede reavivar la llama de la esperanza” Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos