728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 29 de mayo de 2017

Un psiquiatra musulmán pide poner coto a la inmigración desde países musulmanes

(Kath.net/InfoCatólica) Según Ahmed, la población tiene derecho a estar verdaderamente preocupada por el extremismo islamista. «Abedi (autor de la masacre) nació en el Reino Unido pero nunca se sintió británico», explicó a Spectator Australia.

El psiaquiatra, autor de «Cómo reconocer a un islamista radical... para dummies» recordó que antes de cometer el devastador atentado, el asesino se había encerrado en sí mismo y convertido en muy religioso.

Ahmed afirma con ironía que resulta evidente que el «multiculturalismo» es listo. La comunidad libia en Manchester es la prueba de que décadas de multiculturalismo polítco han desembocado en aislamiento y creación de estructuras tribales. Es por ello que la única solución, a corto plazo, que ve ante ataques terrroristas como el de Manchester es poner fin a la inmigración. Y añade que así lo cree la mayoría de la opinión pública en Europa.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Un psiquiatra musulmán pide poner coto a la inmigración desde países musulmanes Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos