Arzobispo alerta sobre grupo de falsos católicos en Argentina

BUENOS AIRES, 12 Jun. 17 (ACI).- El Arzobispo de La Plata en Argentina, Mons. Héctor Aguer, advirtió una vez más a los fieles sobre el grupo “Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística”, la que catalogó como una “superchería, al margen de la comunión de la Iglesia Católica”.

En un comunicado, el Prelado explicó que se trata de una “obra iniciada por el Pbro. Claudio Bert, a su arbitrio y al margen de toda autorización eclesial”.

“Pretende ser continuada ahora por su acompañante de muchos años, el Sr. José Luis Puig, en el así llamado ‘Campito de Villa Elisa’, ubicado en 136 y 409”, afirma Mons. Aguer.

El sacerdote Bert, que fue del clero platense, residió por años en Buenos Aires donde finalmente fue despedido por el Cardenal Mario Aurelio Poli.

“Nunca regresó a la Arquidiócesis de La Plata y falleció en penosas circunstancias careciendo de licencias para ejercer el sagrado ministerio”, sostiene el comunicado.

Agrega que “su papel ha sido tomado por el Pbro. Ricardo Isaguirre, también originariamente de nuestra Arquidiócesis, quien hace años ya abandonó voluntariamente la Iglesia Católica para sumarse a un movimiento sedevacantista”.

Finalmente, Mons. Aguer advirtió a los fieles “a que no se dejen engañar por esta superchería, al margen de la comunión de la Iglesia Católica”.

También te puede interesar:

 

Obispado en Argentina advierte sobre falso sacerdote https://t.co/MukuDWqvxZ

— ACI Prensa (@aciprensa) 5 de junio de 2017

 

11:38:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget