728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 12 de junio de 2017

ASIA/MYANMAR - Erección del Seminario Mayor Interdiocesano “San Juan Vianney” en Loikaw y nombramiento del Rector

ASIA/MYANMAR - Erección del Seminario Mayor Interdiocesano “San Juan Vianney” en Loikaw y nombramiento del Rector

lunes, 12 junio 2017

Ciudad del Vaticano (Agencia Fides) – El Card. Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, el 4 de agosto de 2016, ha erigido el Seminario mayor teológico interdiocesano, con el título de “Instituto teológico San Juan Vianney”, en la diócesis de Loikaw, en Myanmar. En la misma fecha el Card. Filoni ha nombrado Rector del “Instituto teológico San Juan Vianney”, al rev. Richard Gnieri, del clero diocesano de Loikaw.
El nuevo Rector nació el 21 de abril de 1954. Después de frecuentar el Seminario menor St. Theresa de Taunggyi y el Seminario mayor St. Joseph de Yangon, fue ordenado sacerdote el 8 de abril de 1980. Continuó los estudios en la Universidad Pontificia Urbaniana de Roma. Ha sido Rector del Seminario mayor desde 1995 al 2001. también ha sido capellán de templo mariano de Jusmuso, Loikaw. (SL) (Agencia Fides 12/06/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: ASIA/MYANMAR - Erección del Seminario Mayor Interdiocesano “San Juan Vianney” en Loikaw y nombramiento del Rector Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos