Cardenal de Reino Unido reza por víctimas de ataque terrorista en Londres

LONDRES, 04 Jun. 17 (ACI).- El Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, Cardenal Vincent Nichols, elevó oraciones al Señor por el descanso de las siete víctimas y 48 heridos que dejó ataque terrorista ocurrido anoche en Londres (Reino Unido).

“Todos los involucrados en los inquietantes y violentos incidentes (ocurridos) en el Puente de Londres, Borough Market y Vauxhall están en mis oraciones esta noche”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

All involved in disturbing and violent incidents in #LondonBridge #BoroughMarket and #Vauxhall are in my prayers this night.

— Cardinal Nichols (@CardinalNichols) 3 de junio de 2017

Quien también se expresó a través de las redes sociales fue el Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, Mons. José Gil Tamayo. “Nuestra firme condena del terrorismo, que de nuevo golpea Londres, y nuestra oración y solidaridad con las víctimas y el pueblo de Reino Unido”, escribió en Twitter.

Nuestra firme condena del terrorismo, que de nuevo golpea Londres, y nuestra oración y solidaridad con las victimas y el pueblo de ???????? . pic.twitter.com/jjEHiChmTn

— José M. Gil Tamayo (@jmgilt) 4 de junio de 2017

Ayer en la noche una furgoneta a más de 80 kilómetros por hora se lanzó sobre los peatones que caminaban sobre el Puente de Londres. Tras atropellar a varios civiles, los tres terroristas que iban dentro, salieron del vehículo con cuchillos largos y comenzaron a atacar a las personas camino al cercano Borough Market.

La Policía evacuó la zona y disparó contra los terroristas. Según testigos, los sujetos gritaban “¡esto es por Alá!”. Aunque el ataque aún no ha sido reclamado por algún grupo terrorista, la prensa informó que simpatizantes del Estado Islámico (ISIS), celebraron el atentado en las redes sociales.

Este ataque ocurre a doce días del atentado suicida yihadista a la salida del concierto de Ariana Grande en Manchester y que dejó 22 muertos, la mayoría jóvenes y niños. Este atentado fue reivindicado por ISIS. 

También te puede interesar:

El Papa condena ataque terrorista en Londres: Que el Espíritu done paz al mundo https://t.co/Ey2wbQHV0G

— ACI Prensa (@aciprensa) 4 de junio de 2017
10:26:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget