Demandan al Lobbie LGTBI por fraude a los consumidores estadounidenses

(AhoraInformación/InfoCatólica) En Estados Unidos, las organizaciones profamilia se han unido de nuevo contra la ideología de género en una estrategia para parar la información falsa y la manipulación que las organizaciones LGTBI están difundiendo en la población.

De hecho, han presentado una demanda federal, acusando a estas asociaciones pro-ideología de género de utilizar prácticas engañosas o injustas para manipular a los consumidores contra las terapias para subsanar la atracción homosexual no deseada. Algunas de esas asociaciones a las que acusan son el Southern Poverty Law Center, la Human Rights Campaign y el National Center for Lesbian Rights.

Según los demandantes, algunas asociaciones LGTBI «han trabajado de forma conjunta durante al menos cinco años en una campaña de odio falsa y fraudulenta con la intención de engañar» para lograr la prohibición legal de terapias psicológicas. En el informe de la demanda se afirma:

  1. Que el Southern Poverty Law Center, la Human Rights Campaign y el National Center for Lesbian Rights han realizado campañas de mercadotecnia fraudulentas que la Comisión Federal del Comercio define como «ilegales» ya que «producen un daño sustancial a los consumidores que no puede de forma razonable ser evitado por ellos mismos».
  2. Han ofrecido «testimonios fraudulentos e inverificables ante las cámaras legislativas» con la intención prohibir la Psicoterapia. «Probamos que esos testigos han mentido», subrayan los impulsores de la demanda.
  3. Han obtenido numerosas sumas de dinero utilizando «prácticas engañosas y fraudulentas».
  4. Han distorsionado «activa y conscientemente la investigación [científica] para prohibir la psicoterapia» a las personas con conflictos de identidad sexual y de género.
  5. Han manipulado las investigaciones científicas para «promover el bulo “nacido gay”, una noción que ha sido refutada por organizaciones como la «Asociación Americana de Psicología»
  6. Han participado en «ataques difamatorios» contra aquellos que prestan su ayuda a quienes experimentan conflictos de identidad sexual.

Las entidades que están colaborando en esta batalla son: Family Watch International; American College of Pediatricians; Christian Medical and Dental Associations; Alliance for Adolescent Health; Voice of the Voiceless; Center for Family and Human Rights; Alliance for Therapeutic Choice and Scientific Integrity; y el Jewish Institute for Global Awareness.

Let's block ads! (Why?)

7:24:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget