728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 7 de junio de 2017

El Cardenal Sarah considera diabólicas las críticas a Benedicto XVI por el epílogo a su libro

(InfoCatólica) «La arrogancia, la violencia del lenguaje, la falta de respeto y el desprecio inhumano por Benedicto XVI son diabólicos y cubren la Iglesia con un manto de tristeza y vergüenza», ha sentenciado el cardenal Sarah.

Y ha añadido: «Estas personas destruyen la Iglesia y su naturaleza profunda».

Benedicto XVI escribió el epílogo del libro «La Fuerza del Silencio» del actual Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. El papa emérito tildó de maestro espiritual al cardenal africano.

Todo ello motivó una cascada de críticas desde determinados ámbitos eclesiales y mediáticos que acusaron Benedicto XVI de intervenir en el pontificado de Francisco al alabar a un cardenal del que dicen que es uno de sus opositores.

En ese sentido se pronunció Andrea Grillo, profesor de Teología en el Pontificio Ateneo San Anselmo de Roma, que acusó al Papa emérito de romper «la consigna del silencio» y plantear un conflicto de autoridad en la Iglesia. Esa misma línea se dio en un programa de la RAI, televisión pública italiana. En España, el director de Religión Digital sostiene idéntica teoría.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Cardenal Sarah considera diabólicas las críticas a Benedicto XVI por el epílogo a su libro Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos