El juez que prohibió los vídeos de Planned Parenthood fue miembro de una organización abortista

(Actuall) Cuando Daleiden comenzó a publicar los vídeos en los que miembros de la mayor multinacional del aborto vendía los restos de fetos abortados, la Federación Nacional del Aborto (NAF) lo llevó ante la Justicia.

Y esta Federación logró que el juez de distrito William Orrick emitiese una orden contra la publicación y distribución de este material, informa LifeSite.

Pero el mes pasado, los abogados de Daleiden liberaron el material incautado. Algunas de las imágenes difundidas ya se había filtrado ala prensa, pero aún así mucho de ese material audiovisual contenía información muy valiosa para la acusación de venta ilegal de órganos humanos.

No tardó el juez Orrick en llamar a Daleiden y a sus abogados, Steve Cooley y Brentford J. Ferreira, de nuevo a la corte. Ahora se enfrentan a cargos de desacato por haber lanzado el vídeo.

Sin embargo, la defensa de Daleiden argumenta que este juez debe ser reprobrado y alejado del caso porque fue miembro de la junta de una organización proaborto que alberga a una clínica de Planned Parenthood.

Es decir, que la afiliación de Orrick con esta organización es una muestra clara de «sesgo a favor de la demandante y supone un prejuicio contra los acusados», por lo que legalmente no podría ser el juez del caso.

En concreto se trata de la organización ‘Centro de Recursos del Buen Samaritano, en San Francisco, quienes en su web describen su relación con la multinacional abortera como una «alianza clave».

Orrick es un exmiembro de la junta del centro. Además, fue su secretario en 2001 cuando se concertó esta ‘alianza clave’ con Planned Panrethood. Y la mujer del juez ha dejado varios mensajes en Facebook favorables a la multinacional abortista y contra Daleiden.

Let's block ads! (Why?)

1:03:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget